Atencion a los clientes

Almundo

Atencion a los clientes

Buenas, quiero dejar asentado la pesima organización de la sucursal tortugas open mall. Un dia martes no se permite en ningún lado que una sola persona atienda a todos los clientes como yo que asisten por la compra de un paquete o vuelo,etc. Es una vergüenza el tiempo de espera casi dos horaspara que nos atiendan. Vi retirarse tres clientes por la espera. Es inaceptable la espera para un lugar de estas características. Donde como poca uno va decidido a gastar a veces el valor de un automóvil. Pesimo la espera que debemos tener por no poner como minimo dos personas. Una vergüenza y una burla para nosotros los clientes. Espero tomen cartas en el tema ya que la calidad del producto que nos venden como empresa es malisima, no refleja nada de lo que las publicidades por tv , radio, etc dicen.

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Cristhian, lamentamos lo que nos detallas y te pedimos disculpas. Si te podemos ayudar con alguna duda o consulta por favor dejanos un telefono o un mail y a la brevedad nos contactaremos. Saludos!

cristhian G

Gracias pero ya compre un paquete con otra agencia

cristhian G  solución recibida:

Me llamaron para pedir disculpas.