Almundo

Asatej tiene un pésimo servicio de posventa

Compre un seguro de viaje, viajo mañana y todavía no me compartieron el numero de póliza del seguro, llamo y me derivan con el área de posventa la cual me informan de otro numero de la empresa que hoy no atiende (me hacen perder tiempo al pedo). Aparentemente como uno compra por online, no tiene derecho al asesoramiento telefónico.

carmen D

compre on line como me dijeron un seguro de viaje y pague con la targeta de credito y no recibi nunca en mi mail el caret para viajar queiro que me solucionen el problemay no vayan a debitar de mi cuenta el importe por un servicio que no me dieron es una e***** ? no se puede comunicarse nnca por telefono una verguenza

almundocom .

Buenas tardes, para poder solucionar el inconveniente necesitariamos datos de la compra, localizador, nombre completo o mail. Saludos.

MariaPaola M

Es imposible comunicarse por teléfono, una vez que compras olvidate si tenes una consulta o un problema!

15 de Diciembre a las 10:53 hs.
Eliana M

YO AUN NO TENGO MI NUMERO DE HOTEL. SON UNOS E*****DORES almundo.com

05 de Febrero a las 10:28 hs.