Almundo

Asatej devolución impaga

Saque un pasaje desde buenos aires a moscú, por problemas personales cancele el viaje seis meses antes de la fecha, hice el reclamo correspondiente en la sucursal de buenos aires capital, y todos los dias que llamo a la compañia reclamando mi devolción me dicen llama en 4 dias, luego me dicen llama en 3 dias, asi me tuvieron 2 meses, me estafaron!!!! no me devolvieron el dinero, lo más triste es que primero te dicen que tenes que esperar 120 dias de corrido para que te lo devuelvan, y cuando llega la fecha, ya no te atienden a te mienten diciendo llama en 4 dias. Estafadores. Por qué no informan de entrada!! que la empresa no devuelve el dinero, que la empresa le roba a la gente, y uno se ahorra llamadas, y tanta mala sangre, tanto disgusto. Encima el trato que tienen cuando uno llama, se te rien en la cara. Podrian ganar su dinero brindando un servicio no robando!!!! [email protected]