Anulación de compra por incumplimiento

Almundo

Anulación de compra por incumplimiento

Solicite la cancelación de una pte para viajar en febrero 2018, la solicitud fue realizada el día 27/08/2017, y aún no me han dado solución, ni respuesta a mi reclamo. Es una vergüenza que el penal de atención al cliente no brinde soluciónes ni atienda los reclamos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Paula como estas? verificamos que en su momento se te indico que el vuelo y el hotel no permitían ni cambios ni devoluciones el cual esta aclarado antes de hacer la compra. Todo los datos con respecto al paquete se te informa en el momento previo hacer la reserva. Ante cualquier otra consulta o duda estamos a tu disposición. Saludos!

pasula C

Cuando llame el dia 27 me informaron que tenia 10 días una vez realizada la compra para cancelarla, es más, cuando llame al seguro de viaje assist Card hable con 5 personas y la empresa solo había solicitado el seguro para el acompañante, habiendo cobrado por dos seguros, una semana despues me envian la póliza con fecha del 27, tengo derecho anular la compra por incumplimiento según el codigo de defensa al consumidor ley *****, capitulo III, art 10bis "c":
ARTICULO 10 bis. — Incumplimiento de la obligación. El incumplimiento de la oferta o del contrato por el proveedor, salvo caso fortuito o fuerza mayor, faculta al consumidor, a su libre elección a:
c) Rescindir el contrato con derecho a la restitución de lo pagado, sin perjuicio de los efectos producidos, considerando la integridad del contrato
Todo ello sin perjuicio de las acciones de daños y perjuicios que correspondan.
verifiquen la información.
Gracias

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes Paula. Estamos trabajando en tu caso. Te pedimos que nos aguardes 48 horas para brindarte una respuesta. Muchas gracias

pasula C

Muchas gracias, si necesitan lo voucher para verificar que no posee número de póliza y si las llamadas son gravadas, tanto en asustar card como en almundo, podran verificar lo dicho.

pasula C

almundo "NO" me contacto de ninguna forma, vía email o telefónico. Sigo sin respuesta.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Paula. Estamos gestionando el caso, es por eso que aún no te hemos contactado. Te pedimos que nos aguardes y en el transcurso de la semana te brindaremos la respuesta. Muchas gracias