Anulacion de alojamiento

Almundo

Anulacion de alojamiento

Me robaron el dia de ayer y no me permitieron viajar a cuba sin documentacion. Contrate noches de hotel en varadero con ustedes pero no tienen derecho a cancelacion. Codigo jp1-lyp-0rz. para programar el vuelo la aerolinea me pide una diferencia de 90.000 pesos. No tengo esa plata y este viaje lo pague con todo un año de ahorro. Se que no tengo el derecho legal a reclamar pero necesito que me den una mano porque estoy destrozada.
Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes, Brenda. Te enviamos un email. ¡Saludos!

BRENDA B

Recibido. Quedo a la espera. Gracias por intentar ayudarme. Lo valoro de corazón.

BRENDA B

Buenas noches! Quisiera saber si alguna novedad de mi caso

BRENDA B  Solución rechazada:

No me han contestado aún

Almundo Representante de Almundo

Brenda, seguimos aguardando novedades del operador

BRENDA B  solución recibida:

me dijeron por mail que me van a devolver la plata

BRENDA B

Me acaban de mandar un mail diciendo que no me van a devolver la plata. Cuando tengo un mail de hace tres dias diciendo que si. Siento que no me están cuidando como cliente ni cómo persona. Voy a asesorarme para iniciar acciones legales.