Almundo

Almundo.com supuesta compra en cuotas aparece en 1 solo pago

Realicé la compra de 2 pasajes a madrid el 24/07/2015, supuestamente en 12 cuotas pero al ver el resumen de la tarjeta la compra fue debitada en 1 solo pago. Al llamar a atención al cliente me dicen que fue por un error en "el robot" y que lo van a corregir. el 6/8/2015 (13 días después) veo otra solicitud de autorización (autorizada) por parte de almundo por el total de la compra esta vez en 12 cuotas pero no la cancelación de la operación anterior. Hoy 12/8/2015 sigo llamando a atención al cliente y me siguen diciendo que se van a comunicar a cobranzas para que me solucionen el inconveniente. Ya hace 4 días que tengo la tarjeta bloqueada culpa almundo.com. Necesito que cancelen la operación en 1 solo pago urgente para que me liberen la tarjeta.