Almundo

Almundo.com no me devuelve el dinero de mi compra de hotel que no use

no lo acepto. A almundo.com

Almundo.com no me devuelve el importe pagado por hotel que no use (pennsylvania de nueva york) pague 19.500 pesos y me ofrecen 12.300. no lo acepto. A almundo.com les compre hotel en tampa , les pedi a no mas de 2 cuadras de la playa y me vendieron un hotel sucio, muy sucio, y a 45 minutos de auto de la playa mas cercana. le pedi un hotel en orlando fl. Que tenga desayuno y parking incluido. Pues tuve que pagar desayuno y parking.
Almundo Representante de Almundo

Hola! María lamento lo ocurrido. Verifico que bajo el N° gestión ******-****** ya se te genero el reembolso del hotel y se te brindo una compensación por lo ocurrido.
Saludos!

María T

No es asi- pague casi $***** y solo me devolvieron $***** - ningún a compensación recibimos x los perjuicios- eso refleja el resumen de mi tarjeta MASTERCARD- ESPERO UNA SALUDABLE COMPENSACION- GRACIAS

Almundo Representante de Almundo

Hola Maria, ya te hemos contactado en el caso *****. Saludos!