Almundo

Almundo.com no da ningún tipo de aviso

Efectué una compra de pasajes aéreos on-line. Recibí un mail confirmando la compra. Visa no aceptó la operación y almundo jamás me avisó. Me entero un mes mas tarde con el resumen de la tarjeta en blanco. Es deber de la casa comerciante dar aviso. Ellos reconocen que hubo un problema en el envío del mail donde informaban lo sucedido. Extraño siendo que desde entonces, no han dejado de enviarme todo tipo de mails con ofertas y hasta encuestas sobre cómo fue mi experiencia de compra. luego de insistentes llamadas, mails y largas esperas al teléfono, quedaron en analizar el caso en profundidad y contactarse conmigo. Pasada una semana, aún no tengo respuesta. Ya tengo turno en febrero para elevar mi queja a defensa del consumidor. Pero mientras tanto, perdí el vuelo y la oferta (con todos los inconvenientes que esto implica).
NicolásIgnacio M

Buen día Mili, me pasó un caso similar y nunca me dieron aviso de la cancelación de mi compra. Tuviste suerte con defensa del consumidor?

NicolásIgnacio M  propuso una solución:

No se si seguís con el problema, pero insistiendo por teléfono vieron mi reclamo y lo solucionaron. INSISTAN SI LES PASA ESTO!