Almundo.com no cumple con política de cancelacion

Almundo

Almundo.com no cumple con política de cancelacion

Tenía una reserva de hotel con cancelación gratuita, el 17 de marzo hice la cancelación y hasta ahí todo bien, a la fecha ya se cumplieron los 120 días que almundo.com da como máximo para hacer el reintegro a la tarjeta y todavía no lo recibí.

Comentario / Propuesta más votada
Alejandro R  Solución rechazada:  +2

Al mundo me devolvió 8 meses después, sin reintegrarme nada por la perdida monetaria debido a la devaluación y depreciación de la moneda. El reclamo no fue solucionado e iniciare las acciones legales correspondientes.

13 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
PATRICIO E

Podemos coordinarnos realizar una acción de maneja conjunta.

Alejandro R  Solución rechazada:

No sé contactaron y no me dan una respuesta cuando lla.o

Alejandro R  Solución rechazada:

Sigo sin obtener respuesta por parte de la empresa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Alejandro. La devolución ya fue procesada.
Muchas gracias, saludos

13 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandro R

13 de Noviembre a las 14:14 hs.Responder

13 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
PATRICIO E

Que te vaya bien amigo!

13 de Noviembre a las 15:12 hs.Responder
Casa

son unos delincuente nos trabajaron la plata 8 meses a mi me paso igual.
Si hacen algo conjunto me avisan, ALMUNDO NUNCA MAS!!!!!

15 de Noviembre a las 18:46 hs.Responder