Almundo.com  necesito respuesta

Almundo

Almundo.com necesito respuesta

Hice la compra de un boleto de avión y no me ha llegado la confirmación de la compra a mi correo, he visto muchos comentarios de que se trata de una estafa, me gustaría hacer una denuncia al respecto

Almundo Representante de Almundo

Estimada pasajera,el que no le hayan llegado los voucher de compra no significa que sea una ******,a veces no llegan porque hay algún problema con el link de envío automático de vouchers o porque hubo algún problema con la forma de pago elegida o porque la opción de compra elegida ya no se encuentra disponible.Le hemos enviado un mail para que nos envie el código de su reserva ,el mail o el dni con el cual realizo la misma a fin de poder corroborar si efectivamente hubo reserva y en ese caso ver si hubo algún problema con ella.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucero S

07 de Diciembre a las 8:20 hs.