Almundo

Almundo.com - estafadores

son unos e*****dores!!!

El día 02/09/2015 adquirimos en sucursal córdoba - villa cabrera los servicios aéreos + hotel para el destino playa del carmen. Los servicios se cancelaron en su totalidad ese día. El día 24/11/2015 nos llega un mail advirtiendo que nuestros vuelos sufrieron reprogramaciones en la ida y la vuelta, derivando en el agregado de una escala mas en el recorrido y pasando de 3 horas a 1 día de espera en la escala extra. Lo que genera la perdida de noches de hotel abonadas y el tiempo extra de viaje. llevo reclamando mas de un mes tanto a la sucursal como a la central y la única respuesta que he obtenido es "estas modificaciones le son ajenas tanto al operador como a las agencias", "las reprogramaciones son moneda corrientes". Si son moneda corriente, por que no se le informa al comprador antes de abonar los servicios?? porque no ponen un poco mas de énfasis en la resolución de estos temas??? son unos e*****dores!!!
Luis I  solución recibida: