Falsa política de cancelación

Almundo

Falsa política de cancelación

Por un error de la pagina me cobraron de veces un alquiler de un auto en 12 cuotas. Me tomaron el reclamo y me enviaron una carta diciendo que en 30 días hábiles me devolvían el dinero. Dos meses calendario después, cuando llamé a quejarme me dijeron que los 30 días hábiles corrían a partir de ahora. Una vergüenza - unos ladrones miserables - me corto las dos manos antes de volver a comprar algo por esta pagina

Julian S  solución recibida:

Me cobraron dos veces el mismo alquiler el 17-Nov-**** y recién me devolvieron el importe el 05-Mar-****. La política de devolución decía 30 días hábiles

07 de Marzo a las 9:57 hs.