Almundo.com envio reserva de hotel con fecha erronea

Almundo

Almundo.com envio reserva de hotel con fecha erronea

me siento estafado

El día del día 27.10.2019, realice una reserva a las 23pm vía web para un hotel con fecha 27.03.2020. Al recibir el voucher de reserva, figura como fecha de ingreso el 27.10.2019. Automáticamente me contacté con almundo.com para cambiar la reserva dado que había un error en el envío del voucher y me dicen que el hotel seleccionado no tiene la posibilidad ni de cancelar la reserva ni de cambiar la fecha. para colmo desde almundo.com me dicen que intente contactarme con el hotel a ver si ellos tienen la gentileza de cambiar la fecha, ya que ellos no pueden hacer nada. me pregunto, si yo trato con almundo, por qué ellos no resuelven mi inconveniente? no sólo no ofrecen ninguna alternativa, sino que le sugieren al usuario que por su cuenta intenten resolverlo. me siento estafado
Francisco L  Solución rechazada:

Porque no ofrecieron ninguna clase de solución

Francisco L  Solución rechazada:

Al mundo no tienen intenciones de resolver mi problema. Inicie la denuncia en defensa del consumidor

No ofrecen ninguna solución

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Natalia. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Francisco L

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Francisco. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos