Almundo.com empresa desastre. te cobran dos veces una reserva y no se hacen carg

Almundo

Canjeé puntos de club al mundo que tenía acumulados por una noche en el hotel aspen towers (el que queda en calle paraguay caba). Al mundo me envió el voucher de la reserva realizado en forma correcta, para ir el 20/8/16, con el comprobante que ellos me enviaron por mail de la reserva realizada. cuando llego al hotel me informan que almundo no hizo pidió ninguna reserva y por lo tanto tuve que dejar mi numero de tarjeta de crédito como garantía para que desde el hotel se comunicaran con almundo el día lunes habil, y corroborar que la reserva estuviera hecha. El hotel se comunicaría conmigo en caso de que hubiera algún inconveniente. Resultado: el hotel aspen towers nunca me aviso que me cobrarían el cargo de la noche de hotel (y me lo debitaron de la tarjeta de crédito sin avisarme) y la empresa almundo (desastre desde como atienden hasta el poder de resolución que tienen) no me responde ninguno de los reclamos que hize en mas de 5 oportunidades enviando la documentación que avala su mala transacción. Nunca me dieron una respuesta. Los que atienden en atención al cliente te responden que solo pueden dejar el reclamo asentado en sistema, pero nadie lo lee. Cuando pedí un poco mas de celeridad en el asunto porque a mi no me corresponde pagar dos veces una noche de hotel, una persona de atención al cliente llamada andrea vargas, no solo me trató en forma despectiva si no también me cortó el teléfono.
Francisco F

Lleva el caso a defensa del consumidor

Cintia L

Si, ya lo lleve y me lo resolvieron. Ayer casualmente

Francisco F

Y te lo resolvieron favorablemente ??