Almundo

Almundo.com cancelo mi compra sin aviso

Compre un pasaje en la pagina almundo.com el dia 16/05/2015 en promocion de "hotsale". A los minutos me enviaron mail confirmando la compra con un codigo de compra y el detalle de los vuelos. Al recibir mi resumen bancario observe que no estaba debitado el gasto por lo que llame al 0810 de la empresa, y me comunican que esa reserva estaba cancelada, dandome como unica solucion que saque nuevamente los pasajes y por supuesto a un precio mas elevado. Tendre que dirijirme a defensa al consumidor para que asesoren

Carrizo M

me paso lo mismo y compré otro pasaje porque tenia tb comprado el hotel, éste segundo me lo confirmaron y cobraron y nunca me lo mandaron me quede sin vacaciones y ellos con mi plata ahora empiezo a pelear por la devolución de todo $70.*** que hicieron uds?