Almundo

Almundo re programo mi vuelvo y yo tengo que pagar penalidad!!!!!!!!!!!!

Hace 7 meses compre 3 pasajes con destino buenos aires milán- milan bs as, para volar con Alitalia ahora me encuentro con que 3 días antes de empezar mi viaje me re programaron el vuelo de vuelta ( lo cambiaron de aeropuerto y hora) la re programación que me ofrecen no me sirve ya que el mismo día que regreso a bs as 07/05 llego al aeropuerto de malpesa desde parís y mi vuelo salia desde ese mismo aeropuerto. solicite que me den otro vuelo y de lo que me ofrecen el único que me sirve es el día 08/05 pero pagando una penalidad de u$s 170 y $400 por persona. Hable durante 2 horas para que almundo se haga cargo de los gastos extras ya que yo compre el vuelo a través de ellos y no obtuve una respuesta favorable. dicen que yo tengo que pagar la penalidad ya que ellos me re programan el vuelvo pero a mi no me sirve.

necesito una respuesta urgente!!

Hace 7 meses compre 3 pasajes con destino buenos aires milán- milan bs as, para volar con <a href="/alitalia">Alitalia</a> ahora me encuentro con que 3 días antes de empezar mi viaje me re programaron el vuelo de vuelta ( lo cambiaron de aeropuerto y hora) la re programación que me ofrecen no me sirve ya que el mismo día que regreso a bs as 07/05 llego al aeropuerto de malpesa desde parís y mi vuelo salia desde ese mismo aeropuerto. solicite que me den otro vuelo y de lo que me ofrecen el único que me sirve es el día 08/05 pero pagando una penalidad de u$s 170 y $400 por persona. Hable durante 2 horas para que almundo se haga cargo de los gastos extras ya que yo compre el vuelo a través de ellos y no obtuve una respuesta favorable. dicen que yo tengo que pagar la penalidad ya que ellos me re programan el vuelvo pero a mi no me sirve. necesito una respuesta urgente!!
MARCELA R

dicen que la letra chiquita, dice que pueden reprogramarte, mas ojo que si vos no aceptás la reprogramación, tienen la obligación de buscarte un vuelo que a vos te sirva!!!! Igual OjO, que no te pase como a mi, que llamé para reprogramar el vuelo de ida y me reprogramaron el de vuelta, no me dijeron nada, y me sacaron un día del viaje!!!! Me desayuné con un mail!!!!!Son de terror!!! No deberían permitirles operar!!!!

Almundo Representante de Almundo

Hola Florencia, te pido el código de tu reserva para poder verificarla.
Te comento todos los vuelos están sujetos a reprogramaciones. Las mismas son realizadas únicamente por las compañías aéreas; y en general cada una tiene un procedimiento interno que nos permite o no realizar las protecciones.
Espero tu respuesta.

Saludos!

Almundo Representante de Almundo

Florencia, por favor indicanos tu codigo de reserva. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia, aguardamos tu respuesta, gracias.