Almundo nos quiere cobrar muchísimo dinero por un cambio que no corresponde

Almundo

Almundo nos quiere cobrar muchísimo dinero por un cambio que no corresponde

almundo pretende quedarse con esa diferencia!

Hola. En noviembre de 2019 compré 8 noches en el hotel riú naiboa en punta cana, con fecha de viaje en mayo 2020. Al estar los aeropuertos y el hotel cerrados, llegué a un acuerdo con almundo para ir en otra fecha. Esto era posible si no cancelaba la reserva, había disponibilidad y no cambiaba la temporada (cambio de tarifa). de las 8 noches que pagamos, almundo nos reconoce menos de 3 noches ahora, alegando una "diferencia de tarifa", lo cual es una falacia completa, chequeado ya con riú que no tiene problema de hacer el cambio de fecha, ya que tienen la misma tarifa almundo pretende quedarse con esa diferencia!
Mónica S  Solución rechazada:

Almundo no se comunicó conmigo para ofrecerme alguna solución

Mónica S  Solución rechazada:

Almundo sigue sin darme una respuesta. Solo quiero cambiar de fecha las 8 noches de hotel que pagamos y no pudimos usar ya que los aeropuertos estaban cerrados y también el hotel.
El hotel no tiene problemas de realizar el cambio, Almundo tiene que gestionar la reserva nada más, pero se niegan

Mónica S  solución recibida:

Finalmente en una sucursal tomaron mi reclamo y me reconocieron 6 de las 8 noches que había pagado, como una total excepción. De ninguna manera recomiendo Almundo

09 de Febrero a las 8:28 hs.