Almundo nos estafo!!!!!!!

Almundo

Almundo nos estafo!!!!!!!

almundo no quiere corregir el error y dice que el ticket se pierde.

hemos intentado hablar y no conseguimos respuesta.

queremos una solucion!!!!!!
cecilia andrea szhewarek

Compre un ticket a madrid, con escala en san pablo y londres y hay un error en el apellido, en vez de ser szhewarek, salio como szhewrek , falta una letra. almundo no quiere corregir el error y dice que el ticket se pierde. hemos intentado hablar y no conseguimos respuesta. queremos una solucion!!!!!! cecilia andrea szhewarek
Cecelia A  Solución rechazada:

Almundo dio por cerrado el caso diciendo que las compañias aereas no permiten cambios de pasajero, pero lo que estoy pidiendo es solo agregar una letra al apellido( me parece una barbaridad que asuman como nuevo pasajero el enmendar mi apellido cuando el resto de la documentacion es la misma) Las compañias aereas me dicen que pueden hacer el cambio pero por intermedio de Almundo.
Entonces es un ida y vueltas entre ambos lados y yo quedo en el medio sin solucion, les informe que asumo los gastos y multas de la gestion pero siguen con la negativa a la realizacion del tramite

11 de Noviembre a las 10:28 hs.Responder
Cecelia A  Solución rechazada:

Almundo no da una respuesta
.levante un nuevo reclamo y no obtuve respuesta

22 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder