Almundo no se quiere hacer cargo de lo que se reserva por su medio

Almundo

Almundo no se quiere hacer cargo de lo que se reserva por su medio

El pasado mes de agosto hice una reserva y pagadouna hotel con esta empresa, en la republica de santa lucia, al llegar al lugar descubro que este hotel no se encontraba en la ubicacion sugerida en el mapa, tras una odisea para llegar , compruebo al hacerlo que el mismo se encontraba cerrado;, una persona que cuidaba el lugar me dijo que no tenian electricidad, el mismo se encontraba muy alejado de la poblacion mas cercana, y debi tomar un taxi que llamo un vecino del hotel, el que me cobro 20 dols, debiendo ademas buscar otro hotel que abone de mi bolsillo. Al volver a la argentina reclamo ante esta empresa y me dan el nro506320, y a pesar de haber transcurrido ya mas de 1 semana, no me ofrecen ninguna solucion, pidiendome distintos papeles que ante una situacion asi es imposible conseguir; yo aclaro que a almundo anteriormente le habia comprado pasajes aereos y otros hoteles, pero veo que cuando surge un problema como el descripto no quieren hacerse cargo

ruben R  solución recibida:

Al mundo se comunicó conmigo y reparo los inconvenientes sufridos