Almundo no responde

Almundo

Almundo no responde

Esperé hasta 72hs antes de mi vuelo (29/03) como solicitaban de la empresa. Me contacté reiteradamente para la reprogramación y aún no tengo respuesta. Código de reserva 2vgvzc - por favor, necesito reprogramar. Solicito que se comuniquen a la brevedad.

Ma B

Se comunicaron hace un ratito y me respetan las políticas de Emirates (mismo aéreo sin costo por 24 meses desde la fecha de compra, debo definir fecha antes de que se cumpla el año de la compra). Demoraron, sé de otros casos cercanos en que no respetaron las pautas de LATAM y mucha gente que sigue esperando respuesta. Mi caso, más allá del tiempo que demoraron, estaría solucionado (lo sabré una vez que emitan el ticket nuevo, a ver si me cobran o no).

Ma B  solución recibida: