Almundo no reembolsa dinero vuelos con acuerdo coprec

Almundo

Almundo no reembolsa dinero vuelos con acuerdo coprec

una verguenza....

Hace un año que estoy esperando el reembolso de vuelos a roma cancelados k46-2yp-vko. Desde hace más de un año que me responden "el proceso de devolución esta en curso". sin resultados, en enero 2021 tuvimos una audiencia y firmamos un acuerdo coprec. para nuestra sorpresa, en la audiencia en coprec en 2021 nos enteramos que, hasta ese momento, el agente de almundo no había gestionado ningún tipo de solicitud de reembolso más allá de todos nuestros reclamos y conversaciones telefónicas. en el acuerdo de coprec se comprometieron a devolvernos el dinero en un plazo de 20 días corridos, cosa que no pasó. El acuerdo decía que podía impactar hasta en el tercer resumen de la tarjeta de crédito. se cumplió el plazo y no hicieron la devolución. Me pidieron que les envíe los resumenes de visa. Les envié los 3 resumenes de la tarjeta de crédito y aún siguen sin reembolsarme el dinero. una verguenza.... el colmo es que tengo 3 reservas más de hoteles canceladas hace más de un mes que tienen que devolverse por transferencia y la respuesta es la misma....que está en proceso la devolución del dinero.