Almundo

Almundo no quiere venderme las bebidas y me perjudica economicamente

Compré un crucero de msc por almundo y quiero contratar el paquete de bebidas. es un servicio adicional. almundo me dice que debo hacerlo con la naviera, llamé a la naviera varias veces y ellos me dijeron que debe hacerlo almundo porque, los cruceros comprados por agencia deben ser gestionados por la agencia, el pasajero no puede gestionar los adicionales. en almundo no quieren hacerse cargo y pretenden que compre el paquete de bebidas abordo pero si hago eso me sale más caro por los cargos de servicio o sea que me perjudican económicamente cuando según msc ellos deben reservarme en forma anticipada el paquete de bebidas. Es de terror esto.

Almundo Representante de Almundo

Estimado pasajero
Verifico que la vendedora que lo asistió en sucursal,ya se encuentra gestionando su requerimiento,le aconsejamos que se comunique con ella nuevamente a fin de solucionar el mismo.

04 de Diciembre a las 13:33 hs.
Christian A  solución recibida:

Luego de subir la queja en esta página me respondieron en seguida por mensaje de Almundo. Llamé por teléfono y me vendieron los paquetes de bebidas.

06 de Diciembre a las 14:12 hs.