Almundo

Almundo no me soluciono nada

Compre un paquete para conocer las cataratas en el ultimo finde largo de octubre con 1/2 pension y aereos. Viajabamos el 7/10/16 a las 8hs. De arranque el avion salio 3hs y me dia tarde (x culpa de la linea aerea supuestamente). Al llegar tuve el inconveniente que la linea aerea (andes) me perdio la valija, otra vez almundo se limpio las manos y no hizo nada. A la noche tenia la cena en la esquina del hotel, una parrilla libre muy linda (churrasqueria el gaucho - lado brasilero), cuando pido el voucher el del hotel me dijo (a mi y a todo el contingente) que nos habian cambiado a otro restaurante a 3 cuadras. Fuimos, y era un comedor de colegio, ni en infraestructura, ni en comida, le llegaba a los talones al restaurante que nos correspondia, si bien era buffet libre, apenas tenia 10 bandejas de comida tibia, donde una sola tenia carne y dejaba mucho que desear. Reclame por mensaje privado al Twitter de almundo (ya que al nro de cobro revertido nunca me atendieron), me dieron un nro de reclamo: 516157 y me dijeron que me quejara por escrito ante el hotel, que me quedara con una copia, y que se iban a comunicar conmigo. Esta de mas decir que el sabado y el domingo termine yendo a cenar a otro lado pagando la cena de mi bolsillo. Pasaron casi 3 semanas y sigo esperando una respuesta de almundo.com. Lamentables.

Compre un paquete para conocer las cataratas en el ultimo finde largo de octubre con 1/2 pension y aereos. Viajabamos el 7/10/16 a las 8hs. De arranque el avion salio 3hs y me dia tarde (x culpa de la linea aerea supuestamente). Al llegar tuve el inconveniente que la linea aerea (andes) me perdio la valija, otra vez almundo se limpio las manos y no hizo nada. A la noche tenia la cena en la esquina del hotel, una parrilla libre muy linda (churrasqueria el gaucho - lado brasilero), cuando pido el voucher el del hotel me dijo (a mi y a todo el contingente) que nos habian cambiado a otro restaurante a 3 cuadras. Fuimos, y era un comedor de colegio, ni en infraestructura, ni en comida, le llegaba a los talones al restaurante que nos correspondia, si bien era buffet libre, apenas tenia 10 bandejas de comida tibia, donde una sola tenia carne y dejaba mucho que desear. Reclame por mensaje privado al <a href="/twitter">Twitter</a> de almundo (ya que al nro de cobro revertido nunca me atendieron), me dieron un nro de reclamo: 516157 y me dijeron que me quejara por escrito ante el hotel, que me quedara con una copia, y que se iban a comunicar conmigo. Esta de mas decir que el sabado y el domingo termine yendo a cenar a otro lado pagando la cena de mi bolsillo. Pasaron casi 3 semanas y sigo esperando una respuesta de almundo.com. Lamentables.
Christian B

Mirá lo que me paso a mi! https://tuquejasuma.com/almundocom/reclamos/e*****-de-almundo-avalada-por-el-coprec

08 de Febrero a las 20:12 hs.