Almundo

Almundo no me provee aéreo luego de la cancelación del que pague

Buenas tardes. Compre un paquete en almundo a salvador de bahía que incluye el hotel , aéreo y traslados . La aerolínea gol cancelo los vuelos dejándome sin opciones de viaje . habiendo realizado incontables reclamos a almundo tanto telefónicos como presenciales y también vía mail, al día de hoy la agencia de viaje no me ha solucionado el problema y me encuentro sin aéreo ya habiendo abonado el 100% del paquete.
María A  Solución rechazada:

No me han dado solución, siguen sin ofrecerme aéreos para la vuelta de mi viaje a pesar de que al entrar a otras aerolíneas , veo que hay posibilidades de regreso con ellas, por ejemplo por aerolíneas Argentinas .

María A  Solución rechazada:

No me dieron solución. Siguen sin proveerme los aéreos que me vendieron en el paquete.

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;