Almundo

Almundo no me preprogramo vuelo, ni me devolvio el dinero

En febrero de 2020 compre un pasaje a san andres, colombia, en ese momento pague en un pago $36.000, unos 500 usd de ese momento.. El pasaje era para el 10 de abril y por la pandemia mundial se suspendieron todos los vuelos, etc, en ese momento se comunican por mail una tal constanza, me dice que me dejan el pasaje abierto y que tengo tiempo para reprogramar el vuelo hasta el 31/12/2020 pero que el vuelo podia ser desde de esa fecha. En diciembre del 2020 en este pais tampoco se podia volar libremente ni entrar ni salir del pais...entonces ahi me avisan que el pasaje queda abierto hasta el 31/12/2021. en octubre del 2021 empiezo a intentar comuicarme con almundo y las lineas telefonicas estaban siempre saturadas o no atendia nadie, una sola vez me atendieron y cuando les explique mi problema me cortaron, segui llamanda todos los dias o dia por medio y nunca mas me atendieron, le escribi al mail con el q se habian contactado anteriormente y nunca nadie me contesto, en diciembre empece a quejarme por twetter y facebook, y en enero me contestan por twetter diciendome q ya habia pasado el tiempo, que tenia tiempo hasta el 31/12. Les conteste y no me contestaron mas. No me devolvieron el dinero, ni me reprogramaron el viaje, ni nada.
ffelipetamone  Solución rechazada:

PORQ NI ME CONTESTARON TODAVIA