Almundo no es confiable

Almundo

Almundo no es confiable

Compre hace un tiempo un pasaje a brasil y por problemas personales hice la devolucion la empresa me envio un mail diciendo que para hacer la devolucion del importe me debitarian un importe como multa yo acepte y me enviaron un correo dicendo que entre 30 y 45 dias me hacian la devolucion y para esto me pidieron mi cta bancaria paso el tiempo y no me hicieron ninguna devolcuion intente llamar por tel y te dejan en espera con una musica fui a la empresa de turismo de la ciudad de mdp ahi me atendieron bien pero no me dieron ningun tipo de solucion por eso desisto de toda queja me cansaron pero digo que es una empresa totalmente irresponsable que no garantiza nada

AL MUNDO TURISMO
no recibi ningun tipo de solucion a mi reclamo
ni siquiera se comunicaron

21 de Febrero a las 11:41 hs.
jose L

AL MUNDO ya no pienso que es una empresa irresponsable ahora digo que es una empresa con malas intenciones

21 de Febrero a las 11:41 hs.
jose L

AL MUNDO podran hacer mucha publicidad y eso da entre aglunas personas una idea de gran empresa y resposabilidad pero a la hora de la verdad son totalmente irresponsables

21 de Febrero a las 11:42 hs.
jose L  solución recibida:

pudimos solucionar el caso luego de interminables quejas pero tuquejasuma fue muy eficaz