Almundo no devuelve puntos por una cancelacion por vuelo que ellos modificaron

Almundo

Almundo no devuelve puntos por una cancelacion por vuelo que ellos modificaron

Compre 4 pasajes por almundo en diciembre del 2017, pagando una parte en efectivo y una parte con los puntos almundo, en septiembre de 2018, modificaron unilateralmente el vuelo, lo cual no cuadraba en nuestros planes, y por el tipo de modificacion del vuelo, estaba permitida la cancelacion, por lo cual cancele porque no era lo que yo le habia comprado a almundo, por lo cual me devolvieron lo pagado con dinero ( al valor de dic 2017 con un dolar a 18 pesos y no actualizado a septiembre de este año con un dolar a 40) pero los puntos que utilice, no me los devolvieron, aduciendo que yo cancele el viaje! lo cancele porque me cambiaron lo que habia contratado, no por gusto! o sea, que no solo se quedaron con la diferencia en u$s (porque la compañia aerea, devuelve en u$s), sino que no me quieren devolver mis 114 puntos (u$s114), por algo que ellos me vendieron y luego modificaron! hago este reclamo por esta via, dandole la posibilidad de retractarse y modificar la postura. Ya que sino iniciare las acciones legales correspondientes, ya que las leyes son bien claras ante esta situación.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Sebastián! En relación al reclamo detallado te estaremos contactando vía correo electrónico. Saludos!

Sebastian V  Solución rechazada:

Porque no se comunican nunca!

Sebastian V

Cuando se comuniquen, y lo resuelvan, pondre que fue solucionado

Sebastian V  Solución rechazada:

Porque nunca se comunicaron!!!

Sebastian V

Sigo esperando que manden un mail

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Sebastián! En relación a tu reclamo te hemos contactado vía correo electrónico. Saludos!

Sebastian V  Solución rechazada:

Se comunicaron por mail, diciendo que no lo van a solucionar. Procedere por la via judicial.

Sebastian V  Solución rechazada:

No solucionaron absolutamente nada! Son un desastre, perdieron mucho mas de un cliente

04 de Diciembre a las 7:42 hs.
Sebastian V  solución recibida:

Prometieron acreditarme nuevamente los *** puntos en mi cuenta

07 de Diciembre a las 14:25 hs.