Almundo no da soluciones!!

Almundo

Almundo no da soluciones!!

Tengo reservado un hotel en villa carlos paz. Codigo almundo k78-a59-60t. Me mandaron un formulario y complete la opción de crédito almundo en valor de reserva, pero aún no recibí respuestas, ni los puntos depositados y yo debería ingresar al hotel en 6 días. Me comunique con el hotel amerian y me dijeron que ellos estan aceptando cancelaciones, más allá de que haya comprado sin cancelacion/modificacion. Si no tengo solucion me asesoraré con un abogado

Juan T

Me comuniqué via whatsapp con Almundo y me dijeron que solo podían cancelarme y después pedir la devolución al hotel, pero que si el hotel no aceptaba devolverme el dinero, lo perdía.
Me comunico con el hotel y me dicen que la reserva ya está cancelada desde el día lunes (hoy es miercoles), es decir de antes que yo llene el formulario y que el dinero no pueden devolvérmelo ellos porque aún no lo cobraron, que el dinero lo reciben luego que hago el check out. Almundo no solo demora, sino que miente a sus pasajeros!!

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Juan, verificamos que el dia 3 de abril se confirmo la cancelacion por creditos via whatsapp.

Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos!