Almundo no cumple con el plazo de tiempo de devolución de dinero a sus clientes

Almundo

Almundo no cumple con el plazo de tiempo de devolución de dinero a sus clientes

En mayo me cancelan un pasaje a barcelona de la aerolínea Norwegian comprado a través de la agencia de viajes almundo s.r.l. Por la situación mundial de pandemia. La agencia ofrece cambiar de fecha o reintegro en un plazo de 120 días, a lo que acepto el día 1ero de mayo. Hoy 28 de septiembre, habiendo pasado casi 5 meses, la agencia no ha cumplido a devolverme el dinero, he hecho multiples reclamos los cuales quedaron asentados por los empleados de la agencia pero no brindan solución alguna, siendo que todas las aerolíneas ya han reintegrado a todo el mundo y también a las agencias todos los montos de los pasajes.
necesito por favor que esto se solucione y que me devuelvan mi dinero.

En mayo me cancelan un pasaje a barcelona de la aerolínea <a href="/norwegian">Norwegian</a> comprado a través de la agencia de viajes almundo s.r.l. Por la situación mundial de pandemia. La agencia ofrece cambiar de fecha o reintegro en un plazo de 120 días, a lo que acepto el día 1ero de mayo. Hoy 28 de septiembre, habiendo pasado casi 5 meses, la agencia no ha cumplido a devolverme el dinero, he hecho multiples reclamos los cuales quedaron asentados por los empleados de la agencia pero no brindan solución alguna, siendo que todas las aerolíneas ya han reintegrado a todo el mundo y también a las agencias todos los montos de los pasajes. necesito por favor que esto se solucione y que me devuelvan mi dinero.
Lucila M  Solución rechazada:

Me mandaron un mail diciendo que “elevaron el reclamo a la aerolinea” y este se supone me devolverían mi dinero pero veremos, también no me reconfirman otro ticket que saque y que se reprogramo en dos ocasiones y volaría en menos de un mes, pero no me lo confirman por lo que me perjudica mucho ya que necesito reservar estadía pero no me dan seguridad de que el nuevo ticket que compré hace ya 4 meses salga ya que según ellos la aerolínea (Iberia esta vez) lo tiene que confirmar cuando falta menos de un mes para el vuelo y cuando ya lo pague y ello reprogramaron 2 veces, todavía sin confirmar cuando vuelo. Pésimo todo

Lucila M  Solución rechazada:

Aún después de 6 meses no me devuelven mi dinero luego de múltiples reclamos telefónicos, quedándose con todo el dinero devuelto por las aerolíneas. No se Han vuelto a comunicar. Son un desastre, no cumplen.

Lucila M  Solución rechazada:

siguen sin devolver el dinero, no se hacen cargo, y siguen vendiendo tickets aéreos.