Almundo no cumple

Almundo

Almundo no cumple

Realicé una compra un pasaje aéreo en la página www.almundo.com.ar para viajar a río de janeiro en semana santa. A los pocos minutos recibí un mail con la "solicitud de compra online de vuelos" en el cual se muestra el detalle del vuelo. El pago figura en los ultimos movimientos de mi tarjeta de crédito. A los pocos días me llega un mail avisando que hubo cambios en mi vuelo, se pasaba una hr mas tarde. No habia problema hasta ahi. Hoy, una semana despues de sacar los pasajes, me llega otro mail que dice "cambios en tu vuelo" pero sin información adicional. Mi amiga con la que voy a viajar llamó y le dijeron que se iba a cancelar el vuelo. Sus soluciones fueron: 1)viajar un dia antes, 2)viajar un dia despues (nosotras ya tenemos contratado el hospedaje) 3) devolvernos el dinero. No nos quieren reubicar porque dicen que es problema de la aerolínea. no respetan lo contratado. ahora el vuelo me cuesta mucho más caro que si me hubieran avisado antes y no me dieron ninguna solución q me sirva ya que ni puedo irme un dia antes por laburo y tampoco salir un dia después porque ya tengo reservado el hospedaje y pierdo una noche . Voy a comunicarme con defensa al consumidor para ver si pueden ayudarme.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Micaela, te pedimos que nos brindes tu código de reserva para verificar el caso. Aguardamos tu respuesta. Saludos!

Micaela P

Mi numero de reclamo es ************. Mi numero de reserva es 26QVQ6.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Micaela. Verificamos que tu gestión está siendo gestionada por nuestro equipo de aéreos. Te avisaremos en cuanto tengamos respuesta. Muchas gracias.

Micaela P

Entiendo que todo lo relacionado a cambios, reprogramaciones y cancelaciones la agencia no tiene injerencia..pero después de todo lo que pasó esperábamos más respuesta o respaldo de parte de Almundo. Tuvimos nosotras que conseguir el telefono de los representantes de Ethiopian Airlines en Argentina, llamarlos preguntarles que pasó o qué hacer (cuando se supone que contratamos una agencia de viajes para cubrir todo como intermediario), y ellos nos confirmaron que nuestro vuelo estaba OK.. que fue un "error del sistema". Nos dijeron que Almundo se comunicara con ellos si seguía sin aparecerle el vuelo. Volvimos a llamar a Almundo, ofrecimos nosotras pasarles el contacto de Ethiopian Airlines y no nos lo aceptaron. Dijeron que si el vuelo no aparecía en su sistema teníamos que esperar a la confirmación. Yo entro en la pagina de la aerolínea y el vuelo figura ON TIME. Lo único que queremos es quedarnos tranquilas que efectivamente esta OK

Almundo Representante de Almundo

Buenas tardes. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello. Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad a nuestros clientes y que ante cualquier inconveniente, podamos asistirlos de la mejor manera.
Es por eso que a modo de resarcimiento, te ofrecemos 50 puntos almundo, equivalente a USD 50 para que puedas disfrutar en futuros viajes. Serían 50 puntos para cada reserva (es decir, para cada cuenta). Aguardamos los mails para hacer la acreditación. Muchas gracias

Micaela P  solución recibida:

El vuelo por un problema de sistema de la aerolínea dejó de aparecer y Almundo lo tomó como CANCELADO y eso es lo que comunicó a los pasajeros que habíamos comprado pasajes en ese vuelo. A falta de soluciones brindadas por Almundo, con mi amiga conseguimos el tel del representante de Ethiopian Airlines en Argentina y ellos nos explicaron que el vuelo estaba efectivamente CONFIRMADO de nuevo, sin cambios en los horarios. Ellos no nos podian emitir un ticket porque lo compramos por Almundo y solo ellos podian emitirlo ahora. Llamamos a Almundo para que lo hicieran pero nos seguían diciendo que el vuelo ET*** seguía sin figurarles. Pedimos a la aerolínea que se contactara con ellos para ayudarnos. Y así fue. Almundo nos volvió a emitir los vouchers luego de esto y nos ofreció una compensacion con puntos de ClubAlmundo.