Almundo  miente

Almundo

Almundo miente

Contrate un hote, que con la ubicación publicada, precia estar en parias, llegue a paria y el hotel se ubicaba en las afueras de paris. Enganosamente publicaron una ubicación mentirosa. Llegue a paris y tube que viajar hasta ese lugar, por la hora (21) recién allí pude contratar otro hotel, a través de despegar en la ciudad de parís. Llamamos y no nos solucionaban el problema, actuaron delincuentemente. Me dejaron sin asistencia en una ciudad lejana y hasta con otro idioma. Son unos irresponsables