Almundo me ofrecio un vaucher abierto,y iberia me respondio que no es posible,

Almundo

Almundo me ofrecio un vaucher abierto,y iberia me respondio que no es posible,

Buenas noches..despues de haber llenado una planilla que te pide almundo para volver a reprogramar/o cancelar tu vuelo,me llama una srta,y me dice que debido a la pandemia,mi vuelo esta cancelado fecha del vuelo 19/4/2020..y que iberia ofrecia un voucher abierto para que yo lo usara hasta el 31/3/2021...el cual acepte complaciente y dije que viajaria en el mes de octubre..me dice que espere,el mail que iberia me contestara..o sorpresa la mia iberia me contesta que no pueden procesar mi solicitud,debido que mi boleto no es flexible...estoy hace 3 dias tratando de hablar con almundo,mane mail y todo y nadie me responde..necesito a la brevedad que me digan en que situacion se encuentra mi boleto,,a parte tengo que dar de baja o cambiar fechas de hospedajes,pero no se que hacer hasta que no me respondan.desde ya muchas gracias!!

SILVANA  solución recibida:

Buen día.Si ayer me llamo una sra de ventas de Almundo y le dió curso a mi solicitud desde ya muchas gracias