Almundo me nego la devolucion de mis pasajes cancelados sin ninguna explicacion

Almundo

Almundo me nego la devolucion de mis pasajes cancelados sin ninguna explicacion

Compre dos boletos de avion y el evento se cancelo asi que hize la cancelacion con mas de 2 semanas de la fercha de salida al mundo me pidio cartas de los pasajeros les di todo lo que me pidieron y asi me tubieron esperando diciendome que tenia que es esperar por que esto toma hasta 3 meses cada vezx que llamaba no tenian razon que darme mas que seguir esperando y esta ultima vez que me comuque me dijeron que la aereolinea nego mi devolucion, no recivi ningun boleto durante todo este tiempo asi que no se que aereolinea es

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Eduardo . ¿Cómo estas?
Nos brindarías el código de reserva de Almundo, por favor
Quedamos atentos. ¡Saludos!

Eduardo H

JM8-1A5-58X, numero de gestión ******-****** por su atencion Gracias

25 de Marzo a las 13:40 hs.
Eduardo H  Solución rechazada:

Por que no me a dado ninguna solución a mi problema

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Eduardo.¿Como estas?
Te respondimos vía mail.
¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo H

Eduardo H  Solución rechazada:

Aereomexico se negó a devolver los pasajes cancelados (Almundo ) así de fácil