Almundo me estafó

Almundo

Almundo me estafó

Compré pasajes aéreos en almundo.com. Al día siguiente pedí la anulación de los mismos ya que no eran los que había seleccionado y no me quieren reconocer. En la aerolínea me dicen que si me pueden hacer cambios y ellos me dicen que no. Pedí la anulación de la tarjeta de crédito pero aún no tengo respuestas. No sé que hacer.

Paola F  solución recibida:

La peor experiencia que pude pasar en mi vida. Arruinaron mis vacaciones y por culpa de ellos ahora todo me va a salir el doble. Tuve que ir a Mastercard, al banco, a defensa del consumidor. Desde acá me consiguieron el mail del gerente de almundo y recién ahí empezaron a preocuparse por mi caso. Fueron 3 semanas de angustia total. Nunca más contrato por esta empresa