Almundo estafadores

Almundo

Almundo estafadores

interesan los pasajeros luego de haber pagado.

Tengo un reclamo 181101-000166 desde hace mas de 15 días. Me vendieron un aéreo x vía telefónica, previamente había hecho una reserva del mismo. Cuando intente realizar la operación me dijeron que ya no había más pasajes para ese que hacía una escala en guarhulos (san pablo) pero que en su lugar tenían uno con escala de 8 hs. Accedí a comprarlo y realice la transacción, todo por vía telefónica. cuando recibo el mail con los boletos aéreos veo que había un cambio de aeropuerto!! pero jamás me lo había mencionado la vendedora daiana, sus san martín. Empezamos a llamar x teléfono. Cabe señalar que nunca atendieron el teléfono y recién conseguí hablar a la mañana del día siguiente donde pude hacer el reclamo y donde me dijeron que iban a hacer las escuchas de las llamadas telefónicas y que en 48 hs iban a informarme, vía mail lo resuelto. Pasaron los días y jamás me respondieron hasta que la vendedora nos ofrece cómo “solucion” el reintegro del valor de lo que gastemos en el traslado. Las escuchas telefónicas nos dan la razón a nosotros pero la empresa trató de que pasen los días y no lo reconocía. Nosotros nos negamos al pago del traslado. queremos el cambio al vuelo que compre y no al que ellos me vendieron sin tener en cuenta ese cambio. ahora nos llama telefónicamente a nuestro celular y no identificando el número de donde proviene el llamado, la empleada ofreciéndonos como resarcimiento un city tours x madrid. Son unos estafadores y jamás se hicieron cargo del cambio de boleto del aéreo. Accionaremos legalmente y no se dejen estafar por esta empresa que es de cuarta y a quien no le interesan los pasajeros luego de haber pagado.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Norma, verificando su caso vemos que se le ofreció unas alternativas por el inconveniente del cambio de Aeropuerto como devolver el traslado contra comprobante y también unas actividades de cortesía por el mal momento. Lamentamos su negativa a dichos ofrecimientos y quedamos a su disposición por cualquier otra duda o consulta. Saludos!

Norma F  Solución rechazada:

Uds saben muy bien que fue un error de la vendedora el no habernos advertido el cambio de aeropuerto. También saben que quedaron en responder, tras las escuchas telefónicas de los llamados que tuvimos con la vendedora, en 48 hs y no lo cumplieron. Respondieron dadas la insistencia de reclamos que seguimos haciendo y a último momento la única solución fue la de reintegrar el gasto del traslado hacia el aeropuerto de Guarhulos. Esa no es una solución aceptable dado que NO COMPRAMOS un vuelo con cambio de aeropuerto. Teníamos una reserva hecha en un vuelo que hacía escala en Guarhulos con una espera de 5 hs 55’ al mismo valor que el que nos vendieron que la única variación era la espera qué pasó a ser de 8 hs, JAMÁS nos avisaron el cambio de aeropuertos. NO ACEPTAMOS el traslado porque no es tenemos porque exponernos físicamente ni poner en riesgo nuestra seguridad viajando más de *** kms. Ud deben cambiar nuestros vuelos con escala en Guh

Norma F  Solución rechazada:

Almundo lo quiso resolver pagando un traslado de aeropuertos habiendo sido su responsabilidad la venta sin advertencia del cambio de aeropuerto y no lo resolvió. Su resarcimiento económico sólo fue ofrecer reembolsar un traslado. Almundo nos ESTAFÓ

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma F

09 de Diciembre a las 15:33 hs.