Almundo

Almundo estafadores

Voy a resumir todos los inconvenientes que tengo con almundo ya que desde que nos dieron las opción de devolvernos el dinero de dos pasajes e españa por el tema de pandemia, estamos respuesta, cada vez que llamamos nos dan respuestas diferentes, nos dijeron que el dinero sería devuelto a los tres meses a más tarde a los 6 mesos (cosa que es una barbaridad) pero ya va casi 10 meses y nada, por otro lado al principio la sra. Ariana moschini (gerente de almundo franquicia fisherton) fue la que nos dió la opción de la devolución del dinero, nunca fue demasiado amable pero un día dejó de responder los mails, una verdadera falta de respeto, ya que yo me manejo siempre en buenos términos. A esta altura me doy cuenta que es una e*****, culpan a las aerolíneas pero son ellos los que no devuelven el dinero ..............que hubiese pasado si era al revés???? devolver el dinero uno o dos años después con la inflación que hay realmente es engañar y e*****r a la gente. Voy a seguir con este tema hasta que se hagan cargo. Obviamente hay mucho más para contar pero no quiero extenderme tanto.

Nancy I  Solución rechazada:

NINGUNA NOVEDAD

Nancy I  Solución rechazada:

No tuvimos ningún tipo de respuesta

ALAN N

Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;