Almundo estafa?

Almundo

Almundo estafa?

Pasaje a miami en la aerolínea avianca comprado en enero por almundo.com. Pagado $85 mil, fecha de viaje 21/3. Cancelado por covid positivo, avianca acepta la exoneración para reprogramar, almundo quiere cobrar $170 mil de penalidad , miles de reclamos , todos los días una respuesta distinta. Carta documento es la única solución disponible ???? pésima atención .

ALAN N

Si tuviste un problema con alguna agencia/aerolínea/hotel desde Argentina, podes iniciar reclamo por devolución, cumplimiento de lo que se pagó o bien otra compensación, el reclamo es ***% online y la consulta es sin costo. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o déjenos un contacto y nos comunicamos. Saludos.

Daniela H  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución

Daniela H  Solución rechazada:

Nunca compren por almundo.

Daniela H  Solución rechazada:

Nunca ofrecieron ningún tipo de solución , nos robaron el pasaje.