Almundo estafa

Almundo

Almundo estafa

Compre junto con mi novio dos pasajes de ida y vuelta a tokyo, con salida el 1 de noviembre y vuelta el 23. A la vuelta en el aeropuerto de narita tokyo, nos informan en etihad airways que hay un problema con mi pasaje, que aparece una doble reserva, para el dia 23, y para el dia 25. Que el ticket fue emitido para el 25, pero q de todas formas no podria viajar el 25 porque habia doble reserva confirmada y eso era invalido, que llame a almundo porque el problema era en el ultimo tramo, de sao paulo a bsas, y que etihad no puede resolverlo ya que ese tramo lo opera aerolineas. Llamamos a almundo que no nos dejaba en espera, en tramos de 40 minutos, sin resolver, diciendo llamen a aerolineas, llamamos a aerolineas, dicen q llamemos a almundo que esta mal bookeado el pasaje. Llegamos a la escala de abu dabi, hablamos de nuevo con etihad, nos dicen que mi pasaje definitivamente estaba mal bookeado, que tenia dos reservas confirmadas y eso no puede pasar, que la reserva de mi novio quedó firme el dia 23 pero que la mia tiene dos vueltas, que siga a sao paulo y vea que me dicen, que siga llamando almundo, que el problema fue la doble reservacion mal hecha, que los demande y que él me ayuda a demandarlos. sigo llamando almundo, dicen cosas diferentes, que pague el pasaje y despues reclame, que los supervisores estan durmiendo, que aerolineas esta cerrado, etc. Nada. Finalmente llegamos a sao paulo, me dicen de nuevo que mi pasaje esta mal, que tener dos reservas confirmadas es nulidad, y que basicamente no tengo fecha de vuelta. Que llame al mundo. Llamo al mundo, de nuevo responden cualquier cosa, nadie se hace cargo. Perdemos ambos el vuelo. Volvemos finalment al otro dia gracias a etihad. Cuando me llega la cuenta de telefono eran 25 mil pesos de los llamados almundo y sus esperas. Mando carta documento, nada. Llamo atencion al cliente, no atienden el tel. Prueben,no atienden nunca. Llame a sucursal belgrano, reenviaron el mail a postventa, nadie se comunico conmigo.