Almundo

Almundo empresa mentirosa

Voy a explicar el reclamo para que a otra persona no le suceda lo mismo. Compré en noviembre 2016 en la sucursal del shopping solar de la abadía de almundo.com (bs.as) un paquete a punta cana para 3 personas (vuelo y hotel). Era la primera vez que compré un paquete en almundo.com. La persona que nos atendió (muy bien) nos dijo que nos creaba una cuenta, para la cual nos dio un usuario y una contraseña. Nos dijo que iban a estar acreditados gran cantidad de puntos para canjear ya que era una compra grande (alrededor de 150.000$). a los 5 días ingresé a la cuenta y solo tenía 1300 puntos de regalo por haber creado la cuenta. Llamé al número de almundo.com y me dijeron que iban a tardar unos días y que estarían acreditados. Ingresé el 6 de febrero y no había novedades. Ingresé nuevamente hoy 1 de marzo y tampoco tuve novedades. Llamé nuevamente a almundo.com y la persona que me atendió, luego de hacer varias averiguaciones, me dijo que lamentablemente la cuenta la tendría que haber creado como máximo 24 horas después de hacer la compra y que el error es que no me lo hayan explicado. Realmente compré el paquete en almundo.com ya que con la cantidad de puntos que ganaba podía hacer otro viaje mas corto con mi señora. Pero me engañaron. Desde ya que nunca mas compro nada en esta empresa. No se dejen engañar, mucha promoción pero un servicio post venta pésimo.