Almundo

Almundo cambio de pasajes

Desde el 19/01 que estoy intentando realizar un cambio de pasajes. Me acerque a una sucursal pero se negaron a atenderme, si me prestaron un telefono fijo para gestionar el cambio el numero de atencion al cliente. Esa dia no me pudieron dar una cotizacion para el cambio solicitado, me dijeron que me enviarian un mail con la cotizacion. Volvi a comunicarme otro dia y volvi a iniciar el tramite, me dijeron que iban a llamarme ese dia dado que tenian problemas con las cotiazaciones. No me volvieron llamar. Al otro dia me mandaron un mail con un codigo de gestion. cuando pude obtener una cotización, entre penalidades y otros cobros, resulta que el cambio de pasajes no sirve para nada, dado que debo abonar por sobre los $7500 que ya abone aproximadamente $6100 mas por dos pasajes cordoba buenos aires. Por lo tanto, tarde mas de una semana para fin de cuentas saber que economicamente es preferible perder los pasajes y comprar otros (obviamente nunca mas por almundo). A ello agregar todo el tiempo perdido por la ineficiencia de la empresa.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te pedimos disculpas por las demoras en la cotización. Si deseas, podes comunicarte con nuestro whatsapp de emergencia. Estamos las 24 horas y el número se encuentra en la parte inferior del voucher. Saludos