Almundo

Almundo - budget cancun

Les quiero contar el descontento que tengo con la firma Budget

querian cuantificar el pequeño daño del paragolpe para que lo pague también.

solicito vuestra intervención para recuperar dicho importe.

aguardo vuestra respuesta

saludos

miguel juan maffei

Les quiero contar el descontento que tengo con la firma <a href="/budget">Budget</a> he contratado los servicios por vuestro intermedio para retirar el auto en cancun. 1) me obligaron a abonar un seguro que lo tengo cubierto por mis tarjetas de créditos. Y digo que me obligaron, porque no me daban el auto. dicho seguro que aboné equivale a u$s 350. Cuando el alquiler del coche, representaba unos u$s 250. 2) me querían volver a cobrar el pago que les efectué a uds. Porque argumentaban que nada estaba abonado. Después de larga discusión y mostrando el mail de uds. Desistieron de querer cobrar argumentando un error. 3) cuando me entregaron el auto, estuvo una persona verificando hasta el mas minimo detalle de las condiciones del auto y anotando en una hoja con los detalles. al devolverlo, me argumentaron que el paragolpe trasero presentaba un daño que decían que no estaba. Ante mi insistencia solicité me presenten las fotos que habían sacado en el momento de la entrega. luego de unos minutos me llama un señor con una sonrisa socarrona y haciendo señales con la mano para que me presente en una oficina para ver la pantalla de la computadora. En ella me mostraban la foto desde muy lejos. Le solicité que amplificaran la foto en el lugar donde me estaban reclamando, y se pudo ver claramente que el daño existía. querian cuantificar el pequeño daño del paragolpe para que lo pague también. con esto les estoy demostrando la muy mala fe que actua la gente de budget en cancun., uds. Han puesto en vuestro voucher que solamete me tenían que cobrar u$s 63.36 y me cobraron u$s 350.- solicito vuestra intervención para recuperar dicho importe. aguardo vuestra respuesta saludos miguel juan maffei
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Miguel ! Te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva para poder verificar lo sucedido. Saludos !

IW8-6DP-K4Y

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Miguel como lo hablamos telefonicamente el caso ya esta en el area correspondiente con el numero de caso que se le paso desde ya le pedimos disculpas por los inconvenientes ocacionados y lo estaremos solucionando a la brevedad..
Saludos..

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Miguel ! Te informo que la devolución del monto abonado por tu reserva IW8-6DP-K4Y se ha solicitado a la entidad crediticia para que puedas verlo acreditado en tu cierre de este mes o en tu próximo cierre a mas tardar. Ante cualquier consulta no dudes en escribirnos. Saludos !

Miguel J  solución recibida:

Agradezco a Belen Guzmán quien se ocupó del tema y me pudo resolver exitosamente el reclamo.
Muchas gracias

EStimados.
me habían informado que Budget, me estaba reintegrando lo que me cobraron de más, mediante un crédito en mi tarjeta de crédito con la que aboné. A la fecha no tengo ningún crédito. Por favor, me podrían informar con que fecha se hace? gracias. Aguardo respuesta. Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Miguel te comento que la devolución se aprobó el día 06/07 y que la entidad financiera demora 15 días hábiles en realizar la acreditación a la tarjeta por eso todavía no lo vez reflejado.. Te pedimos disculpa sino te lo habíamos informado.. Cualquier consulta o duda estamos a tu disposición.. Saludos

Miguel J  solución recibida:

Ok, gracias por la pronta respuesta. Espero los 15 días.
saludos

Miguel J

Por favor, me podrían informar, como será la devolución?
Pregunto porque veo un crédito de $ ***.78 01/15, y no entiendo si esto se devuelve en 15 cuotas iguales? Me gustaría que me aclaren cuanto es el importe a devolver y si esta cuota es parte de ello.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Miguel en estos momentos te estoy enviando un mail explicando el monto y como se devuelve el mismo... Saludos..!!

excelente

no entiendo mensaje

Miguel J

Disculpe, pero igual no entiendo, porque ya me cobraron 8 cuotas de $ ***.72 y solo me están devolviendo una.

me están cobrando la cuota 8/15 por $ ***.72 y me están devolviendo la cuota 1/15 por ***.78.

Si me van a devolver $ 3.***.86, me tendrían que devolver lo que ya me han cobrado, y no deberían cobrarme las cuotas que faltan.

o devolverme las 7 cuotas que ya cobraron y a medida que caigan las cuotas faltantes, ir acreditando el mismo importe para que queden nulo

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola buenas tardes me comunicare con usted para poder explicarle mejor de acuerdo... Saludos..!!

Hola
No entiendo porque tengo que esperar al final para recuperar lo que me cobraron demás.
Si yo había abonado todo en buenos aires y la condición es en cuotas, y me obligaron a volver a pagar en Cancun, porque sino no me daban el auto, pagando de esta forma doble.
Porque tengo que esperar ahora a que me devuelvan las 7 cuotas abonadas hasta dentro de 8 meses??
Ese no es el acuerdo que y pacté el dia que contrate con uds. el servicio.
No me parece justo. Me tendrían que devolver todo lo abonado demás en Cancun y Uds. hacerse responsables con al firma Budget que no actuó en forma correcta. Y no debo yo esperar hasta dentro de 8 meses esperando que yo termine de abonar, ya que esto es lo que estaba pactado y no lo que hizo Budged en Cancun.
Mi teléfono de oficina es 11-****-**** (no es celular) de 9.00 a 18.00 hs.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola buenos días Miguel la devolución se hizo a la tarjeta de crédito como corresponde y ellos devuelven dependiendo de la forma de pago que se hizo.. Con mucho gusto me comunico en el transcurso de la mañana para que podamos hablar del tema.. Saludos..!!

Espero tu llamado al 11-****-**** . ya que no es como uds. lo plantean

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Miguel como hablamos por teléfono le pido disculpa por las molestias y malestar que le produjo el inconveniente en destino.. Desde ya la devolución esta en marcha y se procede a darle los puntos acordados. Cualquier duda y/o consulta que surja estamos a su disposición.. Saludos!!

'...