Almundo

Almund

Rentamos en méxico un vehiculo por la empresa almundo se efectuo el pago desde nuestra tarjeta desde bs.as y cuando llegamos a retirar nuestro coche en destino no figuraba nada....hace 4 meses no comunicamos con almundo y nos dicen una cosa y luego otra aun hasta la fecha no nos devuelven nuestro dinero y ellos como empresa no se responsabilizan en pagarnos y arreglar con la empresa hert de mexico despues.como empresa una vergüenza que dejen esperando al cliente.

Almundo Representante de Almundo

Hola Flavia! ¿Me podrás brindar tu código de reserva? ¿No, retiraste el auto en destino?
Espero tu respuesta.
Saludos!