¿alguien puede dar una respuesta?

Almundo

¿alguien puede dar una respuesta?

Teníamos un viaje programado para abril del 2020 de argentina hacia europa. Recibimos días anteriores un email de almundo informando que el mismo había sido cancelado debido a la pandemia. Intentamos comunicarnos muchas veces al 0800.. Nadie atiende. No existe otra vía de comunicación que sea completar el formulario. al día de la fecha no tenemos definido que paso con los pasajes, ni con nuestro dinero que ya fue abonado en tiempo y forma. debido a que no hemos tenido ningún intento de la empresa en contactar nos, creemos que la única alternativa es iniciar acciones legales. las opciones que brindan los formularios de reclamo necesitan ser asesorados por alguien del personal para poder definir adecuadamente
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias, ¿Como estas?
Verificamos que te contactaste con nuestro centro de Atención al cliente y pudieron ayudarte.
Gestión : ******-******
Ante cualquier otra consulta estamos para ayudarte.
¡Saludos!

Sandra  Solución rechazada:

Porque nos obligan a viajar solo hasta Noviembre manteniendo el mismo precio de boleto, y yo, no puedo viajar en esa fecha.
La otra propuesta es viajar hasta Mayo del año que viene, pagando la diferencia del precio del pasaje. Saben cuánto es la diferencia? 50 mil pesos más por pasaje!!
Mientras tanto ellos siguen trabajando con plata que no me devuelven, de un vuelo que NUNCA SALIO