Almundo

Algas en punta cana no informado. cambio de hotel

Estimados, estoy en punta cana con mi familia. El viajes me lo vendió almundo y en el momento de contratarlo no me advirtieron que había algas en esa playa y es un problema hanitual. La misma cadena tiene un hotel en otra playa que no tiene algas pero almundo no se hace responsable del cambio y encima deja la responsabilidad en el hotel. Hace 4 días que veníamos hablando con el gerente y no llegamos a una solución. Me vuelvo en 4 días. Muy decepcionado de almundo. Me gustaría que me cambien de hotel antes de terminar mi viaje.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Nicolas. ¿Como estas? Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder.
Estuvimos verificando en nuestro sistema y con los datos que informas no vemos ningun reclamos por tu caso. Lamentamos lo sucedido. Cualquier duda o consulta, recorda que nuestro canales son https://ayuda.almundo.com.ar/ o ****.***.****

Saludos