Almundo

Al mundo.com tiene pésimo servicio de postventa!

Al mundo.com tiene pésimo servicio de post venta.

Al mundo.com tiene pésimo servicio de post venta. contraté una habitación single en nueva york porque iba a viajar sola. Ahora somos 2 y al querer realizar el cambio me dicen que tienen que cancelar la reserva y me devuelven el dinero en 120 días para luego recién ahí poder reservar una habitación doble. Mi dinero lo tuvieron en el momento, porqué yo tengo que esperar 120 días??
Pablo M

Compramos 2 pasajes a New York en enero de **** en Almundo sucursal Abasto con una vendedora llamada Victoria, una genia nos atendió de maravilla, todo perfecto, nos atendio de maravilla. Pagamos de contado.
Volvimos hace una semana al local de Almundo para averiguar por un hotel en New York para la estadía allá por 12 dias y Victoria ya no estaba, en su lugar tuvimos la mala suerte de que la persona que nos atendio, llamada LUCILA BADANO, nos atendió pésimamente mal, como si fuéramos a pedir prestado algo, como de favor, siendo que el monto que gastaremos en alojamiento es cercano a los 40 mil pesos argentinos, o sea no es poco dinero. Muy mala predisposición para la atención, NO VOLVEREMOS

Salvador B

son unos e*****dores!!!!

gabriel C

el 18 de octubre llegamos a Iguazú al complejo Pirayu al entrar en las cabañas ,fue una gran decepción desde elmismo momento la entrada al complejo se encuentra en reformas y llenos de esconbros,según la gente del lugar estuvo abandonado y ahora se está en refacciones,.Al entrar a la cabaña 21 nos encontramos que tenía una sola habitación cuando pedidos expresamente dos habitaciones a la vendedora de Al mundo, y ella nos indicó que era cabañas cuadruples,al reclamar al personal de Pirayu, nos respondieron que si quieraimos 2 habitaciones deberiamos haber pedido sextuple, deslingadose de toda responsabilidad a la compañia de turismo.Ademas las cabañas se encuentran en minimas condiciones de

almundocom .

Buenas tardes, para poder solucionar el inconveniente necesitariamos datos de la compra, localizador, nombre completo o mail. Enviemelo a [email protected] Saludos.

Salvador B

E*****dores! !!

SabrinaGiselle V

Hace unos dias nos acercamos a la suc. Nueva que tiene la agencia en el shopping de Villa Devoto.
Solicitamos info para viajar a playa del carmen con mi marido y nuestro hijo.
Nos atendio una chica que Sin decirnos nada nos imprimio una hoja y nos la entrego como despachandonos.
No emitio palabra alguna.
Nos fuimos con la sensacion de haberla molestado..
Consejo: seleccionen vendedoras con algo de simpatia y ganas de vender..sensacion mas que amarga.

almundocom .

Buenos dias Sabrina, si aun estas interesada en el destino, por favor brindame un telefono para que puedan contactarte. muchas gracias.
Slds.

Ely N

Mi novio compró un paquete en la suc de Quilmes para cancun, con fecha del 10 de marzo.
Nos enteramos que estoy embarazada y tengo fecha de parto para la misma fecha por la cual el no podrá viajar.
El vendedor Walter Gonzales, le dijo que no es un caso de suma importancia o un caso de urgencia. Que debería hablar con "central" y presentar el caso...
Nosotros tenemos una compradora y amiga nuestra. Por lo que solamente pedimos es que LOS DATOS DEL VIAJANTE se trasfieran a esa persona: NO VAMOS A CANCELAR EL VIAJE, Y NO HAREMOS CAMBIOS SOBRE LA TARJETA DE CREDITO... SOLO ES CAMBIAR LA TITULARIDAD DEL VIAJANTE...
Comuniquensen urgente a [email protected] para darnos una solucion

02 de Diciembre a las 13:23 hs.
Ramiro F

En esta web intente realizar una compra de unos pasajes y cuando confirmo sale un cartel "EL VUELO NO ESTA DISPONIBLE, NO SE PUEDE REALIZAR LA COMPRA" y la pagina web automáticamente carga la pagina principal, rato después me llega un email confirmando la compra. Aclaro que yo necesitaba si o si comprar esos pasajes, por lo cual decidí comprarlos inmediatamente despegar.com
Cuando me queje telefónicamente me dicen que si les envío un print de pantalla que indique hora y fecha del error "podrían tratar de chequear la situación y si es correcta anular la compra, y es la única alternativa"

11 de Diciembre a las 13:17 hs.
Florencia P

Saque un aereo para el dia 12/12 a Cancun, con escala en Miami por America Airlines, nunca me dijeron que por hacer escala debia tener la visa americana. El dia 12/12 Nos dirijimos al aeropuerto de Ezeiza y no nos dejaron viajar, ya que no portabamos la VISA, es decir, perdimos la plata de los dos aereos, tuvimos que sacar un nuevo aereo por AEROLINEAS ARGENTINAS que nos salio 7.*** mas caro asi no perdiamos la reserva de los hoteles y encima como no habia retorno para la fecha en la que se nos terminaba el hospedaje, tuvimos que contratar por dos dias un nuevo hotel pagando u$s***.

La respuesta de al mundo fue: EL PROBLEMA FUE SUYO POR NO PREGUNTAR LO DE LA VISA. LA VERDAD PÉSIMO SERVICIO Y ATENCION, UNA VERGUENZA!!!!!

PERDIMOS UN MONTON DE DINERO GRACIAS A ELLOS QUE NO SE HACEN CARGO DE NADA.

24 de Diciembre a las 18:44 hs.
Luis I

El día 02/09/**** adquirimos en sucursal Córdoba - Villa Cabrera los servicios aéreos + hotel para el destino Playa del Carmen. Los servicios se cancelaron en su totalidad ese día. El día 24/11/**** nos llega un mail advirtiendo que nuestros vuelos sufrieron reprogramaciones en la ida y la vuelta, derivando en el agregado de una escala mas en el recorrido y pasando de 3 horas a 1 Día de espera en la escala extra. Lo que genera la perdida de noches de hotel abonadas y el tiempo extra de viaje.
Llevo reclamando mas de un mes tanto a la sucursal como a la central y la única respuesta que he obtenido es "estas modificaciones le son ajenas tanto al operador como a las agencias", "las reprogramaciones son moneda corrientes". Si son moneda corriente, por que no se le informa al comprador antes de abonar los servicios?? Porque no ponen un poco mas de énfasis en la resolución de estos temas???

Son unos e*****dores!!!

Julieta T

Viaje con al mundo anteriormente sin tener problemas, hasta ahora, que contrate un viaje a cartagena . san andres, para comenzar me cambiaron los horarios de vuelo de cartagena a san andres, no hay problema no es mucha modificación, para seguir me cancelan el viaje de vuelta de san andres a bs as sin aun darme respuestas (ya paso un mes) y ahora me cancelan el vuelo de cartagena a san andres nuevamente sin dar respuestas, se lavan la manos diciendo que es culpa de la compañía de aeros, lamentablemente ellos son los que tiene que solucionar mi problema ya que yo el servicio lo contrate por ellos

Paloma

Me devolvieron el dinero varios meses después.

Paloma  solución recibida:

El servicio post venta debe ser aún mejor que el de venta para dejar clientes satisfechos.