Almundo

Al mundo y su "extrategias" de venta

Viajo bs as rio en julio de 2015
compro aereos ida y vuelta. Asistencia y posada
me quedo pendiente el transfer rio buzios rio.

Viajo bs as rio en julio de 2015 contrate por al mundo el.viaje compro todo por separado al no haber disponibilidad de paquete cerrado devido a la fecha. compro aereos ida y vuelta. Asistencia y posada me quedo pendiente el transfer rio buzios rio. nunca me lo.confirmaron y 11 dias despues llamo al call center. Me realizan otra venta solo por el traslado. Lo reservo el dia 8/7 y por un tema de promocion con bbva pago el.13/7 me.mandan la factura y me quedo tranquilo. mi suerte cambia cuando 11.dias despues el 24/7 recivo un.mail.de al mundo diciendo que e de abonar la diferencia del traslado que son 4300$ con asombro y basyante bronca me comunico y me informan que lo.que page es solamente una.seña y lo que tengo es solo un recivo. Nunca me informaron que lo.que pagaba era solo una seña. Insisten en que la vendedora lo.indico y que el precio se modificaría. Mentira.a 2 dias de viajar solo.me ofrecen devolver la plata o abonar la diferencia. una falta total de respeto. Ni comprare ni recomendare comprar nada en esta empresa de mentirosos.