Al mundo no se responsabiliza de nada

Almundo

Al mundo no se responsabiliza de nada

gabriel cattena.}

El 18 llegamos a pirayu cabañas siendo que no cumplian minimamente las condiciones de contratacion (3 estrellas) n por asomo es 3 estrellas, siendo que le pedimos algo similar al iguazú logde o esturión louge y se nos ofrece esto sin la mas minima comparación a lo pedido, al reclamar que nos reubiquen y esperando todo un día a que nos llamen cosa que no ocurrió, llamamos nosotros y se nos informa primeramente que nos ocupemos nosotros de encontrar hotel u hospedaje y despues que rechazaban el cambio, en resumen nos fuimos por nuestros medios aesturión pagando toda una estadia nueva, (siendo que nos habian dicho de al mundo que no habia lugar,) y dejando pago 5 noches que no usamos en el complejo pirayu, el reclamo 343121 es inadmisible que no tengamos la mas minima respuesta a este reclamo. La falta de profesionalismo de los empeados de al mundo es preocupante,ya que en nuestra vaaciones tuvimos que hacer le trabajo de la agencia de turismo, no tienen correo elctronico para dejar un reclamo por escrito y los telefonos 0810-7772728 y 43287907 es imposible comunicarse. Exigimos que no responda algún responsbale de al mundo para dejar sentado un reclamo formal, ya que nos deberian devolver el importe del alojamiento que no hicimos uso. gabriel cattena.}