Al mundo no resuelve mi cancelación

Almundo

Al mundo no resuelve mi cancelación

En octubre de 2019 compré un pasaje para mi marido y para mí a cancún con fecha abril/20.dadas las circunstancias, se fueron cancelando repetidamente los vuelos que me otorgaban. Decido cancelar mi viaje y dar opción a dinero o pasaje abierto, dentro de sus normas(esto fue en junio) cuando llamó, las distintas personas que me atiendenno solo me dicen cosas diferentes, sino q todas se comprometen a ver en detalle mi caso y ponerse en contacto pero nada de eso sucede. Necesito una respuesta inmediata. Acepto cualquiera de las opciones :la devolución del dinero del aéreo o una nueva fecha de viaje. Gracias. Saludos

Marisa M  Solución rechazada:

Aún no tengo una solución, ni el dinero ni el aéreo

Aún no resolvieron.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Marisa ¿Cómo estas?

Ante todo, lamentamos la demora en responder.
Verificamos que tu caso esta siendo trabajado bajo el codigo *******. Como te indicaron el dia 12/11/**** en la Sucursal Caballito el reembolso esta siendo procesado por LATAM.

Ante cualquier consulta estamos para ayudarte.
Saludos.

15 de Noviembre a las 18:32 hs.Responder
Marisa M  Solución rechazada:

El aéreo fue comprado en Almundo y es quien debe dar un plazo lógico. Yo no compré a Latam. Según la ley es Almundo quien debe responder. Lo que me resta es considerar la posibilidad de un reclamo judicial y ver quién carga con la devolución

15 de Noviembre a las 19:10 hs.Responder