Al mundo no es recomendable. reclamo #75560 aparece "solucionado" y no es cierto

Almundo

Al mundo no es recomendable. reclamo aparece "solucionado" y no es cierto

Mi reclamo #75560 aparece como solucionado y no es cierto. Mi segundo reclamo #77081 fue ignorado. Fuimos a contratar un hotel en londres. Podríamos haber buscado un hotel por internet, desde mi casa, pero sin embargo fuimos confiadas a un local de "al mundo". Pague la totalidad de la estadía en efectivo y el representante de al mundo que nos atendió nunca nos advirtió que el hotel tenía pésimas referencias (además de que nos cambió el hotel a otra zona sin nuestro consentimiento, porque eran de la misma cadena) . La página web de al mundo no posee comentarios ni fotos de viajeros. El hotel tampoco tenia el link de Tripadvisor Tengo prints de pantalla que lo corroboran. Y lo más increíble de todo es que en la descripción que figura del hotel en la página web de al mundo menciona "una estancia inolvidable". Hicimos el reclamo de cambio de hotel, sabiendo que no era una tarifa reembolsable pero teniendo en cuenta la desastrosa manera en que nos habían atendido y las malas referencias de un hotel que al mundo ofrece. Solicitamos cambiar el hotel y pagar una diferencia. Nos hicieron esperar 12 días y la respuesta fue que “ para consultar la exoneración, la reserva debe llegar cancelada. No se garantiza el reintegro para luego poder hacer el traspaso” entonces cancelamos la reserva porque no nos dejaron otra opción. Y en vez de darnos una respuesta como habían acordado luego de hacer efectiva la cancelación, resultó que la nueva exigencia era que debíamos abonar el 100% del nuevo hotel para "evaluar" si nos devolvían el dinero. Luego de 19 días del primer reclamo aún seguían exigiendo cosas y dando vueltas. Finalmente la respuesta fue "contrastamos las fotos publicadas desde nuestra página como las publicadas por el hotel y viajeros, son las mismas" y "el operador denegó el reembolso de la compra". la conclusión es que no me devolvieron mi dinero. Cuando contrate el hotel nuevo, en vez de una habitación doble twin al mundo me reservó una cama doble. Es patético.

Mi reclamo #75560 aparece como solucionado y no es cierto. Mi segundo reclamo #77081 fue ignorado. Fuimos a contratar un hotel en londres. Podríamos haber buscado un hotel por internet, desde mi casa, pero sin embargo fuimos confiadas a un local de "al mundo". Pague la totalidad de la estadía en efectivo y el representante de al mundo que nos atendió nunca nos advirtió que el hotel tenía pésimas referencias (además de que nos cambió el hotel a otra zona sin nuestro consentimiento, porque eran de la misma cadena) . La página web de al mundo no posee comentarios ni fotos de viajeros. El hotel tampoco tenia el link de <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> Tengo prints de pantalla que lo corroboran. Y lo más increíble de todo es que en la descripción que figura del hotel en la página web de al mundo menciona "una estancia inolvidable". Hicimos el reclamo de cambio de hotel, sabiendo que no era una tarifa reembolsable pero teniendo en cuenta la desastrosa manera en que nos habían atendido y las malas referencias de un hotel que al mundo ofrece. Solicitamos cambiar el hotel y pagar una diferencia. Nos hicieron esperar 12 días y la respuesta fue que “ para consultar la exoneración, la reserva debe llegar cancelada. No se garantiza el reintegro para luego poder hacer el traspaso” entonces cancelamos la reserva porque no nos dejaron otra opción. Y en vez de darnos una respuesta como habían acordado luego de hacer efectiva la cancelación, resultó que la nueva exigencia era que debíamos abonar el 100% del nuevo hotel para "evaluar" si nos devolvían el dinero. Luego de 19 días del primer reclamo aún seguían exigiendo cosas y dando vueltas. Finalmente la respuesta fue "contrastamos las fotos publicadas desde nuestra página como las publicadas por el hotel y viajeros, son las mismas" y "el operador denegó el reembolso de la compra". la conclusión es que no me devolvieron mi dinero. Cuando contrate el hotel nuevo, en vez de una habitación doble twin al mundo me reservó una cama doble. Es patético.
MARIELA B

Nunca me devolvieron mi dinero abonado en el primer hotel

MARIELA B

Nunca me devolvieron mi dinero abonado en el primer hotel.

Almundo Representante de Almundo

Hola Mariela , podrías darme el nro de reclamo de Almundo o de reserva para poder resolver tu reclamo.

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches Mariela, nos ponemos en contacto a la brevedad. Saludos.

Almundo Representante de Almundo

Hola Mariela ! Nos hemos puesto en contacto con vos vía correo electrónico durante el día de ayer, por favor, en caso de qu no hayas recibido dicho correo o cuentes con una consulta al respecto te solicito que lo indiques para poder ayudarte.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Mariela, ya solicitamos la devolucion correspondiente. Saludos!

MARIELA B

Quedaron en transferirme el *** % del dinero abonado en el primer hotel a mi cuenta bancaria esta semana. Me solicitaron y les di todos los datos necesarios y aún no lo han hecho.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Mariela ya hemos respondido la consulta a tu correo. Saludos

MARIELA B

Sí, se han comunicado conmigo. Pero aún no puedo poner solucionado porque no he recibido la transferencia. En cuanto esté reflejada la misma. Daré por finalizado el reclamo.

MARIELA B  solución recibida:

Ya he recibido la transferencia por la devolución del ***% de la reserva.
Agradezco mucho la gestión de Daniela, representante de Almundo.
Cuando todo esto sucedió me encontré muy decepcionada con la actitud de la empresa, pero esto cambia completamente las cosas y habla muy bien de la atención al cliente.
Sin duda volveré a contratar los servicios de Almundo en mis próximos viajes.
Muchas gracias
Saludos cordiales