Al mundo no atiende

Almundo

Al mundo no atiende

Compré 3 pasajes a new york con escala en atlanta el vuelo fue horrible ya que había muy poco espacio .el avión era muy chico ,luego en atlanta nos perdimos ya q al mundo dijo q no ellos se encargan de las valijas . Nadie habla español una pesadilla intento comunicarme con la empresa y me dejan en espera y luego cortan sólo quiero cambiar de categoría o avión no quiero pasar por lo mismo tengo q volver a bs as necesito una respuesta urgente! lamentable